Investigan si hijo de Poncho Zuleta mandó matar a mujer asesinada en Cesar

Luego de la denuncia del periodista Gonzalo Guillén contra el hijo de Poncho Zuleta, la Policía abrió investigación por el asesinato.

Por Publimetro Colombia

El pasado 3 de mayo, Ilina Guerra Solera, de 37 años de edad, fue asesinada en Valledupar. La mujer recibió dos disparos de hombres que se movilizaban en motos de alto cilindraje. Las sospechas apuntan hacia Andrés Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, como posible autor intelectual del crimen.

Según el teniente coronel Freddy Delgado, comandante operativo de la Policía del Cesar, se encontraron videos de seguridad. Estos identificarían a la persona que disparó a Guerra Solera. También se encontraron rastros como casquillos de balas que hacen parte de la investigación.

"La mujer fue interceptada por un sujeto quien, sin mediar palabra, le generó un impacto producido por arma de fuego. Se tienen testimonios y recolección de pruebas técnicas a través de los circuitos cerrados de televisión”, dijo Delgado a Blu Radio.

En el caso también se investiga la denuncia que el periodista Gustavo Guillén presentó en sus redes sociales. Según dicha denuncia, Andrés Zuleta habría acusado a Guerra de una infidelidad. Públicamente, en pleno Festival Vallenato, habría amenazado de muerte a la mujer.

La Policía anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé con el responsable del asesinato.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo