Noticias

Hombre fue encontrado muerto y junto a una carta en la que explicaba qué se debía hacer con su cuerpo

El cadáver fue encontrado en la habitación de un hotel.

El cuerpo de un hombre identificado como Didier Edberto Melo, fue encontrado dentro de la habitación de un hotel en Soledad, Atlántico. Hombre fue encontrado muerto y junto a una carta en la que explicaba qué se debía hacer con su cuerpo.

Los empleados del hotel fueron los que dieron el aviso a las autoridades sobre el cuerpo de un hombre que se encontraba sin vida dentro de las instalaciones del hotel, así lo registra el portal Zona Cero.

Según datos revelados, Didier Edbert ingresó al hotel el pasado martes y fue  desde ese momento que no se vio salir de su habitación.

Recomendados

Al notar que era día jueves y el hombre no salía de su habitación, empleados de lugar decidieron ingresar a donde este se hospedaba para saber qué era lo que estaba pasando.

Por medio de una ventada ubicada en el baño de la habitación, los empleados decidieron mirar, fue ahí cuando se percataron que el hombre estaba muerto.

Una vez se percataron, los trabajadores del hotel informaron a las autoridades, quienes en medio del proceso de levantamiento del cuerpo, encontraron una carta que habría sido escrita por el hombre y en la que explicaba qué se debía hacer con su cuerpo.

Según informes, en la carta se podía leer que “quemaran” el cuerpo del hombre fallecido, así lo relata el medio regional anteriormente mencionado.

La Policía se encuentra haciendo la investigación del caso para esclarecer qué ocasionó la muerte de Edberto Melo. Se presume que se trataría de un suicidio.

Hombre fue encontrado muerto y junto a una carta en la que explicaba qué se debía hacer con su cuerpo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos