Después de quitarle la vida a la ciudadana chilena Valderrama se habría ido de rumba

Las autoridades que investigan el caso confirmarían que Juan Guillermo Valderrama se fue de parranda con sus amigos.

Por Publimetro Colombia

Se siguen revelando nuevos detalles sobre la muerte de la ciudadana chilena Ilse Ojeda. Después de quitarle la vida a la ciudadana chilena Valderrama se habría ido de rumba.

Ahora autoridades dan detalles del caso que dejan sin palabras a más de uno, y es que Juan Guillermo Valderrama se habría ido de rumba con sus amigos después de cometer el aberrante crimen.

Así lo dio a conocer el diario El Tiempo y es que posterior a cometer el crimen, el hombre se habría dirigido a Bucaramanga, ciudad a la que regresó solo después que cámaras de seguridad del peaje que hay entre Bucaramanga y Rionegro, Santander, lo vieron salir con Ilse Ojeda.

Fue en la ciudad de Bucaramanga donde el hombre se habría ido de rumba con sus amigos, mientras aún no se conocía la muerte de la ciudadana chilena.

Según los datos que hasta el momento han sido otorgados por las autoridades que investigan el caso y como lo reporta el diario El Tiempo, ese día Ojeda habría sido engañada por Valderrama para ser llevada hasta la zona rural de Rionegro (Santander), donde habría sido asesinada e incinerada.

Las investigaciones de el caso continúan y con el paso de los días se revelan más detalles del caso que tiene consternado a dos países.

Después de quitarle la vida a la ciudadana chilena Valderrama se habría ido de rumba.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Valderrama estaba con otra extranjera en Colombia al mismo tiempo que con la chilena

Así lo confirmó el mismo Juan Guillermo Valderrama a las autoridades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo