Fuerte accidente de tránsito en la Avenida Suba dejó un conductor muerto

El choque en el cruce de la Avenida Suba con calle 116 habría sido causado por la imprudencia de uno de los conductores.

Por Publimetro Colombia

Un fuerte choque se registró en la madurgada de este domingo en la Avenida Suba con calle 116, norte de Bogotá. El accidente en el sector de Lagos de Córdoba causó, según testimonios, la muerte de uno de los conductores involucrados.

Aparentemente, según los testimonios y fotografías, el conductor de una camioneta Toyota Prado habría pasado el semáforo en rojo. Al hacerlo, embistió a un vehículo particular Renault  y lo arrastró por la Avenida Suba. Las imágenes muestran la fuerza del impacto, que indicaría un posible exceso de velocidad.

Los vehículos fueron arrastrados más de 100 metros al norte desde el sitio del accidente, frente al Colegio Agustiniano. Ambos vehículos ocuparon los carriles de TransMilenio y de tráfico mixto de la vía.

Según reportes no oficiales, el conductor de la camioneta era menor de edad. El accidente habría provocado la muerte del joven conductor, y se desconoce lo ocurrido con otros pasajeros de los vehículos.

Aunque el accidente se produjo hacia las 5 de la mañana de este domingo, las labores de criminalística provocaron retrasos en las operaciones del sistema TransMilenio. También hubo cierres en la Avenida Suba sentido sur – norte.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo