Noticias

Capturan a los presuntos responsables de la desaparición de los tres jóvenes en Usaquén

Este sábado el CTI de la Fiscalía capturó a tres hombres y una mujer, señalados de la desaparición de Mauricio Castillo, Juan Esteban Moreno y Brayan Montoya. Capturan a los presuntos responsables de la desaparición de los tres jóvenes en Usaquén

Según los primeros informes, los cuatro sospechosos harían parte de una organización dedicada al microtráfico en Bogotá.

Se cree que posiblemente habrían usado a los jóvenes mediante engaños para transportar, al parecer, estupefacientes.

Recomendados

Sin embargo, aún hace falta la captura de algunas personas implicadas en el caso, entre las que se encontraría el cabecilla de la organización.

Por su parte, los capturados serán presentados ante un juez de garantías, para la  legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

Capturan a los presuntos responsables de la desaparición de los tres jóvenes en Usaquén

Según informa Bluradio, los familiares de las víctimas se encuentran reunidas con la vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros, para dar los primeros detalles de la investigación.

Recordemos que familiares de los tres jóvenes reportaron su desaparición desde marzo del año 2017.

 Luego de dos años, la Fiscalía compartió las primeras imágenes del equipo del CTI trabajando para rescatar los restos de los jóvenes.

Por el momento, el equipo de la Fiscalía está casi seguro de que estos son los restos óseos de los jóvenes. Sin embargo, aún falta la confirmación oficial con pruebas de ADN.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

 

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos