Noticias

El sentido mensaje de la hermana de Ilse Ojeda a los colombianos antes de partir

Alejandra, la hermana de Ilse Ojeda, abandonó este viernes Colombia con los restos de su familiar.

La desaparición y muerte de Ilse Amory Ojeda, la mujer chilena asesinada en inmediaciones de Bucaramanga, conmocionó Colombia y Chile. La situación de la muerte de la mujer, asesinada presuntamente por su pareja Juan Valderrama, ha conmovido a miles. La propia hermana de Ilse Ojeda, Alejandra Ojeda, así lo ha reconocido.

La desaparición de Ilse fue resuelta el pasado sábado, cuando se encontró un cuerpo en zona boscosa de Rionegro (Santander). Desde ese punto, la familia de la mujer chilena llegó de su país nativo a Bucaramanga. Allí, Alejandra Ojeda habló con los medios.

«Mi objetivo era venir por mi hermana y lo logró, gracias a la ayuda de todos ustedes”, dijo la hermana de Ilse Ojeda. Mientras algunas personas se disculparon por la situación vivida, la mujer separó la culpa de Juan Valderrama de la de todos los colombianos.

Recomendados

«Nosotros no somos culpables, tengo una linda imagen de todos ustedes”, afirmó Ojeda. Aseguró que sabía «desde el principio» que sentía que Valderrama era «una persona mala». Trató de advertir a su hermana, pero ella estaba «cegada» por el amor.

También la acompañó la fiscal del caso en Chile, Gabriela Cruces. Los restos de Ilse Amory Ojeda se encuentran en manos del cónsul chileno en Bogotá, y serán repatriados para darles sepultura el próximo domingo en Santiago de Chile.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos