Noticias

Doctores salvan vida de un bebé en el interior de mujer asesinada en una balacera

Una buena noticia en medio de una tragedia. Los médicos lograron salvar del vientre de su madre a un bebé, luego de que la mujer fuera baleada en Flandes, Tolima.

Los hechos ocurrieron el 1 de mayo, cuando la mujer de 26 años fue atacada a disparos por dos hombres en motocicleta, al salir de su domicilio. La víctima fue atacada junto a su primo, por lo que se desconoce si el ataque iba dirigido a ella o a él.

La versión que manejan los medios de comunicación aledaños hablan de un «ajustes de cuentas» para con el primo de la víctima. No obstante, las autoridades son cautas y continúan investigando.

Recomendados

Asimismo, el hombre llegó sin signos vitales al puesto de salud.

Doctores salvan vida de un bebé en el interior de mujer asesinada en una balacera

Luego de la balacera, a la ‘Reina del Sur’, como se le conocía a la mujer, la trasladaron al Hospital de Girardot. Allí, los médicos hicieron todo lo necesario para salvarle la vida, pero no fue posible.

Al mismo tiempo, intentaron rescatar al bebé, algo que sí se pudo lograr. El niño tenía 30 semanas de gestación, lo que complicó aún más su salvación, pero luego de ella lograron ponerlo fuera de peligro.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos