Los números milagrosos que cayeron en varias loterías de Colombia

Por Román Gómez

El último fue el de Albeiro Usuriaga. El 'Palomo' le dio la suerte a varios apostadores en la ciudad de Cali. Avisados porque el número de su tumba podía caer, varios compraron el 'Chontico Millonario' y cayó el 3582, que le hizo ganar a muchas personas hasta 1.700 millones de pesos.

Esta no es la primera vez que un número milagroso le da suerte a cientos de colombianos en una lotería o chance. Así como el 'Palomo', otros iconos de Colombia, vivos o muertos, favorecieron al pueblo haciéndolo ganar plata. Al menos esa es la leyenda.

Los números milagrosos que cayeron en varias loterías de Colombia

Por ejemplo, Diomedes Díaz hizo ganar tres veces a sus seguidores, afirman en la región caribe. La primera de ellas fue con el número de la bóveda donde yacen sus restos, el 1108. Ese sorteo se dio recién murió el 'Cacique de la Junta'. Luego fue el turno del día de su muerte, en su aniversario. Otra vez cayó y muchos ganaron. La última de las situaciones se dio en 2017, cuando muchos le apostaron al 526, o mejor dicho el 26 de mayo, fecha del natalicio del fallecido artista vallenato.

James Rodríguez también hizo feliz a la gente. En 2014, muchos se la jugaron por el 1223 que simbolizaban el día de su nacimiento y los años que cumplía. Sí señores, cayó el número y hubo plata para muchos.

Mariana Pajón junto a Carlos Ramírez también le dieron la suerte a muchos en los Juegos Olímpicos de Río, en 2016. El 8 del corredor combinado con el 100 de la bicicleta de la bicampeona olímpica se combinaron para hacer ganar a muchos en Antioquia.

Otros casos como La Virgen del Carmen o el 0000 encontrado en una mariposa también se unen a estas historias fantásticas de números 'mágicos'.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo