Noticias

Este será el reemplazo de Darío Arizmendi en 6 AM de Caracol Radio

El reemplazo de Darío Arizmendi provocará más cambios en otros programas emblemáticos de Caracol Radio.

Caracol Radio anunció este viernes el reemplazo de Darío Arizmendi como director de 6 AM Hoy Por Hoy. El programa de la mañana de la cadena radial será dirigido por Gustavo Gómez, actual director de La Luciérnaga. La cadena buscará ahora el reemplazo de Gustavo Gómez en el programa de la tarde.

PUBLICIDAD

Gómez, quien dirigió la franja de 10 a 12 del día de 6 AM antes de dirigir La Luciérnaga, asumirá el control del programa radial el próximo 8 de julio. Esto, luego de que Arizmendi se retire de la dirección del programa que ocupa desde hace casi 30 años.

Recomendados

«Es satisfactorio entregar la dirección de 6AM Hoy por Hoy a Gustavo Gómez quien ya ha estado al frente de los micrófonos de las franjas más importantes de la cadena. La escogencia de Gustavo como director de 6AM Hoy por Hoy, es un reconocimiento a su trayectoria y liderazgo radial, los cuales consideramos fundamentales para asumir el reto de mantener el noticiero en el primer lugar de sintonía”, afirmó Juan Ignacio Reglero, Gerente General de Caracol Radio.

El reemplazo de Darío Arizmendi forzará un cambio en La Luciérnaga. Luego del retiro de Hernán Peláez a finales de 2014, el programa de humor fue dirigido por Gustavo Gómez en los últimos cuatro años. Se especula con nombres como Claudia Morales y Mábel Lara para dirigir este programa. Caracol Radio solo confirmó que se encuentra «en la búsqueda del nuevo director de La Luciérnaga».

Más noticias aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último