Noticias

En medio de robó una mujer fue asesinada en un hotel

Hasta la fecha 14 mujeres han muerto de manera violenta en la capital antioqueña

Un caso de hurto que se presentó en la capital antioqueña, terminó con la vida de una mujer de 48 años. En medio de robó una mujer fue asesinada en un hotel 

La víctima identificada como Carmelina Escobar Carmona, quién se desempeñaba como  recepcionista en un hotel, ubicado en el barrio San Benito de la comuna 10 (Candelaria).

De acuerdo con un informe entregado por el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia, la mujer habría sido agredida con un arma de fuego por un hombre que habría llegado a hurtar el lugar.

Recomendados

Debido a las graves heridas que recibió, la mujer murió en el lugar de los hechos. Paralelo a este incidente otro caso de homicidio se presentó en en el barrio Belencito de la comuna 13.

En medio de robó una mujer fue asesinada en un hotel 

La ciudadanía alerto a las autoridades  luego de escuchar varias detonaciones. Cuando las autoridades llegaron atender el llamado se encontraron con el cuerpo de un hombre herido por arma de fuego.

Aunque la víctima aún no ha sido identificada  fue trasladada a un centro hospitalario, donde tiempo después falleció. Con el homicidio de Carmelina Escobar Carmona en estos cuatro meses han sido asesinadas 14 mujeres en la ciudad.

Con estos casos de homicidio, las cifras de muertes violentas en la capital antioqueña cierra con una cifra más alta que la del año pasado. Recordemos que por lo menos 14 mujeres han sido asesinadas en la ciudad.

 

También le puede interesar: 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos