Alejandro Ordóñez asegura que los venezolanos migran para "irradiar socialismo"

#VIDEO: La dura intervención del embajador ante la OEA calificada como xenófoba y racista

Por Publimetro Colombia

En medio de una de las sesiones de la Organización de Estados Americanos de la OEA, el embajador de Colombia ante esa entidad, Alejandro Ordóñez, aseguró que la dictadura de Nicolás Maduro y la migración de venezolanos era para "Irradiar el socialismo".

Ante la dura situación que viven los venezolanos en Suramérica, las declaraciones del exprocurador no cayeron muy bien en el ambiente, pues las tildan de xenófobas y "estúpidas".

"La dictadura de nicolás maduro hace parte de una agenda global para irradiar en la región el socialismo del siglo XXI. para ello, la migración y las alianzas transcontinentales, son parte de la estrategia para concretar ese propósito. El cual lo vienen desarrollando calculadamente. No nos equivoquemos, estamos ante un plan fríamente calculado, para desestabilizar la región ejerciendo control y dominio territorial. este se constituye como el más alto riesgo para la seguridad hemisférica", señaló el embajador.

El primero en denunciar el hecho fue José Miguel Vivanco, el director ejecutivo de Humans Rights Watch para las Américas, que aseguró que no podía creer el hecho y remitió el video al canciller Carlos Holmes Trujillo y el presidente Iván Duque.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo