Noticias

Las delicadas declaraciones de conductor de Uber herido por la Policía

El conductor de Uber que había recibido un disparo en el Aeropuerto El Dorado tuvo fuertes acusaciones a los agentes que le dispararon.

Este martes en la madrugada, policías dispararon en tres oportunidades a un conductor de Uber identificado como Cristian Parada, en inmediaciones del Aeropuerto El Dorado. Desde el hospital de Fontibón, donde se recupera de las lesiones, Parada habló. Allí reconoció lo sucedido y lanzó fuertes acusaciones a la Policía.

Como recordaron varios medios, el hombre aseguró que iba a recoger con su Uber un usuario en el Aeropuerto. «Cuando fui a arrancar, se colocaron dos agentes de tránsito, mujeres, al frente mío. Me hicieron el pare», dijo.

Los agentes pidieron que el conductor de Uber entregara los papeles del vehículo y se bajara. «Yo no me bajé, bajé la ventana y les dije que no tenía los documentos. Llamé a la casa para que me los trajeran. Y les dije que no, que no me bajaba. El usuario del carro tampoco se bajó”, agregó.

Seis policías más llegaron alrededor del hombre, que rehusó a bajarse y, aparentemente, fue presa del pánico. «Fui a arrancar y apenas arranqué en reversa, escucho el tiro. Cuando escuché ese tiro, le metí primera y arranqué hacia adelante y escuché otros dos tiros. Ahí fue cuando ya sentí que se me durmió el brazo izquierdo. Me toqué, y empecé a sentir que me salía sangre. Ya me bajé y le dije a la gente que no me dejara morir», recordó.

Entre tanto, un agente le respondió al conductor de Uber con mucha fuerza. «Uno de los policías que estaban ahí me dijo: ‘Ojalá se muera, hijueputa. Muy Macito. Muy bravero’. A los otros agentes les dije que no me dejaran morir porque me estaba saliendo sangre a chorros.”.

La Policía Metropolitana de Bogotá no ha respondido.

Más noticias de Bogotá  y Colombia aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos