Noticias

Así se declaró Juan Guillermo Valderrama tras la audiencia de legalización de captura

Poco a poco se conocen nuevos detalles de lo acontecido con la sargento chilena Ilse Amory Ojeda. Y es que, en las últimas horas revelaron que al parecer, Juan Guillermo Valderrama, luego de asesinarla, la incineró.

«Durante la audiencia de legalización de captura, desarrollada durante la noche de este sábado, la Fiscalía enfatizó en que se encontraron muestras de sangre en la casa de Juan Valderrama, sin especificar en qué parte del lugar. La casa de este hombre está ubicada en el barrio Cristal Bajo, al sur de Bucaramanga», aseguró la emisora Blu Radio.

El principal señalado de todo lo sucedido es justamente Juan Guillermo Valderrama, quien fuese la pareja de la mujer. Por eso, tras  hallar un cuerpo en Rionegro, Santander, que al parecer correspondería al de la ciudadana, no dudaron un segundo en capturar al hombre. Asimismo, se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos.

Es así como, se debe resaltar que, tras la audiencia de legalización de captura que tardó siete horas, Valderrama se declaró inocente de la desaparición de la sargento. De igual manera, sus abogados afirmaron que demostrarán que es efectivamente es inocente.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos