Noticias

La chilena que desapareció, no era la única pareja mayor del joven colombiano

Su paradero aún es desconocido, pero salen a la luz más detalles sobre el joven colombiano.

Alejandra Ojeda hermana de Ilse Amory Ojeda, reveló en una entrevista que concedió al medio 24 horas, de Chile, que el joven estaría casado con una estadounidense. La chilena que desapareció,  no era la única pareja mayor del joven colombiano

Al parecer el matrimonio se habría llevado a cabo durante el viaje que realizaron la chilena y el joven colombiano a la finca del padre de este al municipio de Curití, Santander.

Según el Medio, la extranjera se habría quedado sola en el lugar por tres semanas en lo que el joven viajaba de regreso a Bogotá para continuar con sus  «estudios».

Recomendados

Sin embargo, el verdadero motivo del viaje de Valderrama era para llevar a cabo su matrimonio con Becky Evans, ciudadana américana.

Una  fotografía de Facebook muestra  el romance del joven con la norteamericana.

Alejandra Ojeda afirma que la mujer le aseguró haberse casado con el joven y que estarían tramitando la visa para irse a vivir a Estados Unidos:

«La contactamos, ella se enteró lo que pasaba con mi hermana y quedó desconcertada; se fue sola a EE. UU., según ella”.

Además, compartió fotos de la conversación que habría sostenido con la Estadounidense y la foto de un tatuaje con una J y una D.

La chilena que desapareció,  no era la única pareja mayor del joven colombiano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al parecer este habría sido el motivo de la pelea que tuvieron Ojeda y Valderrama el pasado 30 de Marzo en un establecimiento de Bucaramanga, día en el que se le vio por última vez.

Así lo afirmó Valderrama a Blu Radio:

» Yo sostenía conversaciones, una relación con otra persona y pues Amory en realidad nunca me puso problema por algo así; ella no me agregaba a ‘Face’, entonces por eso pude mantener las cosas así hasta que reventó”.

y continuo:

“Tuvimos una discusión de pareja, entró en un ataque de celos y ella se levantó… yo traté de decirle que no se fuera. En el momento en que fui a pagar la cuenta era tarde y no pude encontrarme con ella”.

Según el medio Chileno, el pasado 30 de Marzo la mujer habría puesto fin a la relación con el joven y  al parecer  se había marchado con un capital que pensaban invertir juntos en un restaurante de comida típica chilena.

Por su parte los familiares de Amory creen que la familia de joven estaría presuntamente involucrada en la desaparición, ya que el joven se contradice en su versión afirmación que justificaron con estas fotos:

 

 

Entre tanto, Valderrama afirma que Amory es una gran persona y que seguirá repartiendo volantes para su pronta aparición

Más de Colombia y el mundo aquí 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos