CPB denuncia que policía atacó a periodista con gas paralizante dentro de la boca e intentó asesinarlo

Al parecer, el uniformado estaría tomando represalias por una investigación de estudiantes de la Universidad del Norte que guía el comunicador.

Por PUBLIMETRO COLOMBIA

Un miembro de la Policía habría rociado con gas paralizante al periodista Juan José Hoyos, galardonado en 2017 con el reconocimiento a la Vida y Obra del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar. 

Según la denuncia, el ataque contra el comunicador ocurrió  pasado sábado 13 de abril, en Barranquilla.

CPB denuncia que policía atacó a periodista con gas paralizante dentro de la boca e intentó asesinarlo

El Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) le hizo llegar al general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional, para denunciar la agresión.

De acuerdo con la misiva, en presencia de celadores y diversas personas que estaban en el lugar, el periodista fue abordado por un uniformado que se encontraba afuera del plantel.

El uniformado “ultrajó al comunicador, al parecer azuzado por el director de seguridad de la universidad, lo atacó con gas paralizante dentro de la boca e intentó asesinarlo”, añade la comunicación.

Según citó El Espectador, al parecer, el uniformado estaría tomando represalias por una investigación de estudiantes de la Universidad del Norte que guía Hoyos en la clase de posgrado que dicta en la institución.

MÁS NOTICIAS, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo