Noticias

Abren proceso disciplinario a funcionaria de Transmilenio que se negó a recibir pago en monedas

El video donde la mujer da la negativa se viralizó en redes sociales. Abren proceso disciplinario a funcionaria de Transmilenio que se negó a recibir pago en monedas.

Parece ser una cajera, cuya identidad se desconoce, estaba disgustada por tener que hacer una recarga que una mujer le estaba pagando en monedas.

El video lo grabó el pasado 16 de abril una usuario frecuente del sistema que se encontraba en la fila. Sorprendido por la negativa, comenzó a grabar con su teléfono tratando de presionar a la cajera.

Recomendados

Sin embargo, la mujer no cedió, y se cruzó de brazos. Mientras tanto la fila se alargó, y la mujer que tenía las monedas estuvo más de 15 minutos esperando.

Se desconocen los motivos de la cajera, que se mostró molesta tanto con la mujer que deseaba cargar su pasaje, como con el hombre que grababa.

Abren proceso disciplinario a funcionaria de Transmilenio que se negó a recibir pago en monedas

Recaudo Bogotá, a través de un comunicado, indicó que esta conducta es inaceptable.

“Recordamos a nuestros funcionarios, a través de los canales internos y como se recuerda en las etapas de inducción y capacitación, que tenemos el deber de recibir el pago del pasaje en cualquier denominación de monedas o billetes a los usuarios del sistema”, indica la comunicación de Recaudo Bogotá.

Por ahora, no se sabe si la mujer acatará el llamado de atención, o si hablará en su defensa para aclara la situación.

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos