¡Barcelona está en 'semis'! Messi le hizo vivir un calvario al Manchester United

Por Publimetro Colombia

Se terminan los calificativos para explicar lo que Lionel Messi hace en el conjunto blaugrana. A pesar del discreto rendimiento del equipo español, el astro argentino toma la batuta y hace magia. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Barcelona VS Manchester United Champions League octavos de final)

Al rosarino le bastaron 16 minutos para reportarse en el marcador. Un grosero error de la defensa de los red devils, provocado por la presión culé, fue aprovechado por 'La Pulga', quien eludió a un defensa con un hermoso caño, aguantó la marca de dos rivales y desenfundó un remate imposible de atajar para David de Gea.

Se esperaba una reacción del cuadro inglés, pero los locales no lo permitieron. A los 20, nuevamente Lionel infló las redes. Eso sí, con complicidad del guardameta del Manchester United. Un débil disparo con pierna derecha de Messi se le coló entre las manos a De Gea, quien volvió a estar en boca de todos.

La primera mitad finalizó 2-0 a favor del Barcelona, que ya tenía pie y medio en semifinales, pero aún faltaba la joya de la noche. Philippe Coutinho marcó un verdadero golazo de media distancia para el 3-0 final, sentenciando la serie.

Video de los goles de Barcelona VS Manchester United Champions League

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Pocos lo notaron, pero fue un descuido!

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 16, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo