El chiste "de mal gusto" de Matador por el caso de Centro Andino

De "obtuso" y "machista" no lo bajaron

Por Publimetro Colombia

El tema por la discriminación en el Centro Comercial Andino, de parte de un hombre que no toleró que una pareja de jóvenes se besara y se tomara de la mano, se ha convertido en polémica a nivel nacional.

Varios han convocado a manifestaciones en torno al Centro Comercial para apoyar a las personas que quieren expresar su amor. sin embargo, varios comentarios no han sido tan afortunados.

Ese fue el caso del caricaturista Matador que ante la polémica decidió publicar una fotografía de una mujer transexual y un hombre, y como en anteriores ocasiones le han indicado de su parecido con esta mujer, quiso hacer un chiste diciendo que acompañaba la besatón.

"Aquí compartiendo con mi novio en el Andino. Uribistas homofóbicos los atiendo de a uno", señaló el dibujante en redes sociales.

El que muchos tomaron como un chiste, fue desvirtuado por otros que lo señalaron como la peor manera de representar la lucha lgbti.

El que más le recriminó fue el hijo del embajador de Colombia en Estados Unidos, Pedro Santos, que señaló que era un comentario machista y desafortunado que no contemplaba la lucha y la problemática de la situación.

"Muy obtuso y fuera de tono el “chiste”. El machismo y privilegio en su máxima expresión. Obvio se escuda en “humor” y probablemente ni entienda lo problemático que es su chiste".

Pues como Pedro,. muchos opinaron que no era la forma.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo