La respuesta de Fajardo ante filtración de Wikileaks

Por Publimetro

La respuesta de Fajardo ante filtración de Wikileaks. El excandidato a la presidencia se pronunció.

Luego, de que se conociera unos documentos filtrados de Wikileaks que hablaba de la postura de Fajardo con Álvaro Uribe, el político paisa habló del tema.

En medio de una entrevista en Caracol Radio, Fajardo dijo que para él  no es nada raro esas filtraciones.

Además indicó que esa filtración es vieja, de 2009, y que no es nada nuevo porque él siempre ha dicho que es independiente.

“No hay nada de raro, no tiene nada de extraño ese cable y es exactamente lo que yo he dicho en público, pero bueno como ahora estamos en estos tiempo, algunas personas creen que encontraron una noticia que no tiene nada distinto de lo que yo he dicho toda la vida”, puntualizó.

Enfatizó que lo que dice ese cable es lo que siempre él ha demostrado, independencia en su política y  relaciones respetuosas con todas las personas "como las tenía desde el 2009 hasta hoy".

Dice que no es una persona resentida y que no le prestará atención a Gustavo Petro, por salir a culparlo de no haber ganado la Presidencia contra Duque.

Recordemos que el documento llamado  "FAJARDO DISPELS IDEA OF A UNITED FRONT AMONG INDEPENDENTS AND SPELLS OUT CAMPAIGN PLATFORM", que se traduce como Fajardo dispone la idea de una alianza entre independientes y concluye su plata forma de campaña, ubicado en Wikileaks habla sobre lo que fue la candidatura de Fajardo.

En el documento se puede leer que Fajardo se rehusó a hacer parte de alianzas con políticos de izquierda por no traicionar a Álvaro Uribe Vélez, a quien definen como simpatizado por el exgobernador de Antioquia.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

El cable de Wikileaks que enreda a Sergio Fajardo y delata su alianza con Uribe

El documento habla sobre la supuesta alianza entre el exalcalde de Medellín y ‘Don Berna’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo