Noticias

La primera foto de Jenny Ambuila recluida en la cárcel

Sin lujos, con el pelo corto y con cara de tristeza. Así se ve la joven

Conmoción en Buenaventura ha causado la primera fotografía de Jenny Ambuila Chará, la joven que se volvió viral por sus lujos comprados con los dineros del contrabando de textiles en el mayor puerto de Colombia, en la cárcel.

Hace pocas horas se reveló la imagen de la joven en la cárcel de Jamundí, en donde pasó varios días al ser detenida tras comprobarse que su padre Ómar Ambuila participaba en una red criminal que dejaba pasar contrabando, por dinero.

La foto que hace parte del archivo del Inpec, muestra a Ambuila desmaquillada, con su cabello corto, decolorado y un buzo azul.

Recomendados

 

Una vida de lujos llevaban los Ambuila, pero tal parece que era a medias. Esto, al confirmarse que Jenny Ambuila fue trasladada a una lujosa casa en la que sus padres vivían arrendados.

Desde que los capturaron, esta familia no ha parado de tener problemas. El gobierno de Estados Unidos les quitó el Lamborghini por incumplir en el pago de impuestos.

Luego, tuvieron un problema con la lujosa propiedad en la que sus papás vivían arrendados. Está ubicada en el barrio Ciudad Jardín, de la comuna 22.

Después de recibir el beneficio de detención domiciliaria, Ambuila pidió ser trasladada a esa casa donde sus papás tienen todas sus pertenencias. Pero los dueños de la casa se negaron por el incumplimiento en el pago de arriendo, servicios y personal que trabajaba con ellos.

En total eran casi 30 millones de pesos en deudas. Según Néstor Pineda, abogado defensor de la joven, al conocer esta deuda, se pusieron al día.

Fue así como Jenny llegó a la casa en una camioneta blanca y con personal del Inpec.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos