Gran número de muertos por accidentes de tránsito en inicio de Semana Santa

Por Publimetro Colombia

Llegó una de las fechas más esperadas por los colombianos. Algunos la anhelaban por sus creencias religiosas, mientras que otros ven la oportunidad de tomarse un descanso y viajar en compañía de sus familias o amigos. Por eso, teniendo en cuenta lo anterior, las autoridades toman cartas en el asunto. Así lo confirmó el presidente, Iván Duque.

“Esta mañana hemos hecho una supervisión de todo el programa de despliegue de la protección de los colombianos en la Semana Santa. Hemos desplegado cerca de 30.000 policías, tenemos 8.000 miembros de la fuerza pública. Podemos reportar que a la fecha, tenemos una reducción importante en la siniestralidad. El número se redujo en un 22%. Y el número de accidentes bajó en un 44%”

Sin embargo, a pesar de dichas medidas, se siguen presentado muertes. El director de la Policía de Tránsito, general CarlosRodríguez, entregó un dato bastante doloroso. En medio de una entrevista para Blu Radio reveló el número de muertos que van hasta el momento.

“Lamentablemente la noticia es que a la fecha son 30 personas que han perdido la vida. Todo aconteció en diferentes siniestros viales, teniendo en cuenta que el 90% se siguen presentando infortunadamente en motocicletas y en algunas ciudades capitales”

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo