Las burlas del pastor cristiano que quiere quedarse con la curul de Antanas Mockus

El pastor cristiano Oswaldo Ortiz, que se 'quemó' con el Centro Democrático en las pasadas elecciones, podría ser beneficiario de la salida de Mockus del Senado.

Por Publimetro Colombia

Oswaldo Ortiz, un pastor cristiano y activista del Centro Democrático, sería el gran beneficiario de la sanción contra Antanas Mockus. En caso de prosperar, la salida del exalcalde de Bogotá del Senado le daría su curul. El pastor, quien se 'quemó' el pasado 11 de marzo, aprovechó para burlarse en sus activas redes sociales de Mockus.

Ortiz se ha hecho reconocido por hacer videos en los que apoya las posiciones del uribismo. Uno de estos videos, publicado en los últimos días, muestra al pastor cristiano en una "entrevista" con Mockus. Pero quien hace del senador de la Alianza Verde es el propio Ortiz.

No solo esto: en el video, este imita el deterioro que el Parkinson ha causado a Mockus, con gestos como sus constantes movimientos. Las preguntas tratan sobre la sanción del Consejo de Estado que fue publicada el pasado jueves, y que le quitarían una curul a la Alianza Verde.

Así de retorcidas son las vainas en Colombia #MockusCorrupto

Posted by Oswaldo Ortiz on Friday, April 12, 2019

Ortiz sería uno de los beneficiarios de la demanda que buscaría quitarle más curules a la Alianza Verde. Otros serían los aspirantes de Opción Ciudadana al Senado.

Las redes sociales se volcaron en contra del "gracioso", recordando que los gestos de Mockus son provocados por una enfermedad. Las críticas hacen eco a las que se registraron durante la pasada alocución de la oposición a quienes criticaron a Mockus.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo