Las estremecedoras imágenes que dejó el fuerte terremoto en Indonesia

Por EFE

La Agencia de Meteorología, Climatología y Geofísica, por fortuna, retiró la alerta de tsunami. Y es que había lanzado dicha alerta en torno a una hora antes. Sin embargo, todo quedó descartado. Tala anuncio se realizó luego de que se produjera un terremoto frente a la costa de la Isla de Sulawesi.

A las 17:40, hora local, un terremoto de magnitud 6,8 sacudió el Golfo de Tolo, frente a la costa central de la Isla de Sulawesi. Asimismo, informaron que la profundidad fue de 17,5 kilómetros. Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), dichas características llevaron a que las autoridades indonesias lanzaran el aviso. Sin embargo, tiempo después levantaron la medida.

Hasta el momento hay información de víctimas como consecuencia del terremoto, que se ha producido meses después de que El norte de la Isla de Sulawesi sufriera un terremoto devastador el pasado 28 de septiembre en el que murieron más de 4.000 personas. Eso sí, algunos medios de comunicación revelaron impactantes fotografías y videos del momento.

Algunas de las estremecedoras imágenes que dejó el fuerte terremoto en Indonesia (Hoy 12 de abril)

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo