Noticias

¿Barriga de trapo? Así descubrieron a “embarazada” que pedía dinero en un parque

La mujer se había ganado la simpatía de cientos de personas en Santander, pero la Policía descubrió su barriga de trapo.

Una mujer embarazada que pedía dinero en el parque principal de San Gil (Santander) fue crudamente descubierta este viernes. La mujer tenía en realidad una «barriga de trapo», como lo descubrió la Policía. Este hecho causó que la comunidad se indignara por el intento de abuso a la población.

La mujer exhibía una prominente barriga para buscar la compasión de los sangileños. Los habitantes y turistas del municipio le ayudaban por compasión, pero según el portal rionoticias.com, la Policía le hizo una requisa de rutina.

Cuando lo intentó, la mujer se rehusó en varias oportunidades e intentó evadir la requisa. Luego aceptó, y la Policía encontró su barriga de trapo.

Recomendados

«Al ser abordada se observa algunos comportamientos sospechosos y se logra determinar que su embarazo es falso. Esta mujer se encontraba abusando de la buena fe de los sangileños”, dijo el mayor Carlos Torres Bareño, comandante del Distrito de Policía de San Gil.

Los uniformados procedieron a la requisa, y encontraron que tenía el vientre relleno de trapos y otros elementos. «Le pedimos a la ciudadanía que no le ofrezca limosnas a residentes y personas que están de paso sobre el municipio, esto nos afecta la convivencia en la región”, dijo el mayor Torres.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos