Noticias

Capturan a padrastro de niña que murió en Kennedy

La niña que murió en Kennedy el pasado 1 de abril habría sido asesinada por el padrastro de la menor, según la Fiscalía.

Un brutal caso de agresión intrafamiliar podría haberse resuelto este miércoles, con la captura del padrastro de la víctima. Esta fue una niña que murió en Kennedy, en la mardugada del 1 de abril. La muerte de la menor habría sido causada por una agresión fuerte de su padrastro.

PUBLICIDAD

Así lo consideraron los investigadores de la Fiscalía, luego de la muerte de la menor. Esta fue ingresada el 31 de marzo al Hospital de Kennedy en estado crítico. Según su madre, la niña había sufrido un accidente en su hogar.

Pero, entre sus lesiones, los médicos encontraron laceraciones en sus partes íntimas. La menor tenía diferentes politraumatismos en su cuerpo, un brazo partido y coágulos de sangre en sus ojos y fosas nasales, según la Policía de Bogotá.

Recomendados

La investigación llegó a la captura del padrastro de la niña que murió en Kennedy. Según el diario El Tiempo, el hombre fue capturado en Corabastos, donde trabajaba. El hombre había sido detenido a la 1 de la madrugada, y luego conducido a un centro judicial. Allí se legalizó su captura y se le asignó un abogado.

La Fiscalía argumentaría que los elementos probatorios indicarían la culpabilidad del padrastro en el brutal homicidio.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último