Noticias

Liverpool no caminó solo en Anfield y venció contundentemente al Porto

El ‘efecto Klopp’ lo volvió a hacer. A pesar de que los reds picaban en punta como grandes favoritos, debían confirmarlo en el terreno de jugo. Y así lo hicieron. De principio a fin se adueñaron del balón y si bien sufrieron por unos cuantos minutos, rápidamente se repusieron. (Encuentre más abajo el Video de los goles de Liverpool VS Porto Champions League)

El dominio fue tal que a los 4 minutos, Naby Keïta puso a celebrar a su hinchada. Un remate sobre el borde del área se desvió en un defensa y descolocó al guardameta, Iker Casillas, que nada puso hacer para impedir el 1-0 parcial.

A partir de ahí, el Porto intentó reaccionó y generó unas cuantas opciones de peligro. Sin embargo, no concretaron. La falta de definición de los delanteros, las excelentes intervenciones del portero Alisson y las malas decisiones de los portugués fueron los factores que no les permitió igualar el marcador.

Recomendados

Además, a los 26 de la primera parte llegó el baldado de agua fría. Roberto Firmino marcó el segundo de la noche. El brasileño, con el arco a su disposición, sentenció el 2-0 final. Con dicha diferencia, los reds viajarán a Portugal para confirmar su clasificación.

Video de los goles de Liverpool VS Porto Champions League

https://twitter.com/DelGoles/status/1115711447647031296

https://twitter.com/DelGoles/status/1115711991564390400

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos