Tapan hueco que Antonio Navarro había convertido en una "piscina"

El hueco, que se hizo famoso por la aparición que tuvo a su lado Antonio Navarro el pasado viernes, fue sellado por la UMV.

Por Publimetro Colombia

La esquina de la calle 99 con carrera 11, en la localidad de Chapinero, tuvo mucha acción en la última semana. El pasado viernes, Antonio Navarro hizo publicidad a un inmenso hueco que había en este cruce. Y este lunes, el hueco fue sellado por la Unidad de Mantenimiento Vial.

La entidad anunció este martes que había decidido tapar dicho cráter, ubicado en el norte de Bogotá. La vía, que fue señalada por la cuenta de Twitter "Adopta un Hueco" como un cráter, se hizo reconocida luego de un acto con el precandidato a la Alcaldía Antonio Navarro.

El exsenador salió el pasado viernes en el cruce, "pescando" con una caña en este cruce. Así mismo, allí se ubicaron algunos activistas con elementos similares a los de una piscina.

El cráter que Antonio Navarro convirtió en una "piscina"

Un hueco gigantesco en el norte de Bogotá atrajo la atención del precandidato presidencial Antonio Navarro Wolff.

La UMV anunció este martes que se adelantaron las obras de repavimentación de dicho hueco. En una zona con amplias construcciones, rodeada de oficinas y locales comerciales, sus clientes debieron agradecer dicha decisión.

Aún así, en redes sociales los usuarios pidieron que se atendiera con la misma presteza otros casos similares.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo