Noticias

‘Deko’, el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapia

En un sólo día de ventas la familia consiguió tener los recursos necesarios para el tratamiento de su mascota.

‘Deko’ es un perro mestizo que vive en México, el cual fue adoptado por una familia, todo iba bien hasta que su estado de salud comenzó a decaer y tuvieron que llevarlo a la veterinario.

PUBLICIDAD

El médico les dijo que el perrito padecía ‘tvt’, un tipo de cáncer que se da en los animales, el cual tiene cura si se les aplica quimioterapia, aunque la familia pudo pagar la primera, eran necesarias otras sesiones.

Recomendados

 

“Con el poco dinero que mi hermana contaba se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar. Les escribió esto por si gustarían apoyarnos comprando postrecitos”, escribió Vanessa Euán en su Facebook.

La joven no acostumbra a realizar muchas publicaciones en su red social, pero esperaba que la gente de su comunidad se solidarizara con ellos.

La respuesta de la gente fue tan grande que en un sólo día pudieron tener los recursos necesarios para el tratamiento de ‘Deko’, así como un excedente que usarán para los cuidados posteriores.

“Nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas, no tengo palabras para agradecerles todo su apoyo, desde publicar y compartir, o de las personitas que hicieron entrega de un donativo, o las que han estado preguntando dónde estaríamos vendiendo postres”.

La joven dijo que a pesar de haber cubierto el tratamiento de su mascota, los postres que les encargaron serían entregados en el parque de su comunidad.

Finalmente, en su mensaje pidió que las personas que puedan ayuden a otros ‘lomitos’ que lo necesiten.

Foto: Facebook Vanessa Euán

‘Deko’, el perrito que vende postres para pagar sus quimioterapia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último