Juventus vs. Milan: la Vecchia Signora quiere asegurar el primer puesto

Por Román Gómez

Juventus, intratable líder de la Serie A, recibirá este sábado al Milan en la trigésima primera jornada. En ella ya puede conquistar matemáticamente el título, si gana al cuadro milanista y el Nápoles pierde. Los del sur van este domingo contra el Génova.

Lo más probable es que la fiesta "Scudetto" se produzca la semana siguiente. Esto porque el Nápoles sale como claro favorito al jugar como local ante el modesto Génova. No obstante, el octavo título consecutivo del Juventus ya está ampliamente sentenciado desde hace meses.

El equipo del técnico Massimiliano Allegri nunca dio opción a sus rivales en esta campaña. De hecho, suma 18 puntos más que el Nápoles, gracias 26 victorias, tres empates y una sola derrota en 30 jornadas.

El próximo rival será un Milan 'tocado' tras dos partidos sin victorias y falto de dos líderes como el portero Gianluigi Donnarumma y el volante brasileño Lucas Paquetá, pero decidido a sacar un resultado positivo ante uno de sus históricos rivales para defender su cuarta posición.

Ver Gratis Juventus vs AC Milan Serie A EN VIVO ONLINE

Día: 31 de marzo

Hora: 11:00am

Canal: ESPN (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo