Noticias

Policía salvó a mujer de quitarse la vida en peligroso puente en Ibagué

De acuerdo a un comunicado de la Policía, la persona salvada era de la comunidad LGBTI.

El hecho se produjo en Ibagué, pero esta vez todo terminó de una forma satisfactoria. Policía salvó a mujer de quitarse la vida.

El hecho valeroso lo protagonizó un policía que alcanzó a agarrar a la mujer en el momento que se lanzaba.

Posteriormente varios compañeros le ayudaron a subir a la mujer y salvarle la vida.

Recomendados

El Intendente Guillermo Andrés Pimiento y Patrulleros Laurencio Plata Quiceno, Ricardo Cardoso y José Alexander Ordóñez fueron los héroes.

De acuerdo a un comunicado de la institución, los uniformados fueron avisados tras observar el sistema de cámaras.

El joven fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención psicológica.

Policía salvó a mujer de quitarse la vida y este es un fragmento de lo ocurrido:

¿Qué hacer si siente que no hay salida?

En algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvides que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas.

Los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas y hacer creer que no se puede volver a ser feliz. Busca ayuda para afrontar esta situación transitoria y se puede superar.

Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas y nos hace sentir mejor.

Existen diferentes fuentes potenciales de ayuda: los familiares cercanos, los amigos, profesores o adultos de confianza, líderes espirituales, las líneas de atención telefónica en salud mental, los consejeros escolares o docentes orientadores de las instituciones educativas, los profesionales de la salud (medicina, enfermería, psicología, trabajo social, terapeuta ocupacional y otras disciplinas), Centros de Escucha y Zonas de Orientación Escolar y Universitaria, entre otras alternativas que existen en la comunidad.

Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, estado de ánimo variable, negativismo, deseo de morir, perdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes en el lugar que habitualmente te prestan servicios de salud.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos