Noticias

Personajes de Game of Thrones se salen del papel

Increíbles obras de arte de un fan de Game of Thrones

El artista filipino Robbin Gregorio decidió mostrar su amor por la serie de televisión de HBO Game of Thrones creando increíbles grabados en papel con algunos de los personajes más importantes de Westeros. Las obras de Robbin han sido elogiadas en las redes sociales; sin embargo, algunos criticaron al autor por no incluir personajes tan importantes como Jon Snow y Daenerys Targaryen.

ENTREVISTA

Recomendados

Robbin Gregorio,
Artista con sede en Filipinas

¿Qué te inspiró a crear estas obras de arte?

He sido fan de GoT desde el primer día, y luego una mañana me dije a mí mismo que necesitaba hacer un arte de fan de este show.
Al principio, quería hacer una sola obra de arte. Pero la gente me pidió que creara más porque piensan que el primero fue realmente genial. Lo siguiente que sé, es que ya había hecho diez figuras.

¿Cómo se crean?

Dibujo el personaje primero en papel para averiguar la estructura y cómo funcionarán las sombras. Después de que estoy contento con el dibujo, procedo al corte real. Por último, pinto las figuras.

¿Por qué elegiste esos personajes? ¿Planeas hacer más figuras?

Son mis personajes favoritos del espectáculo y de alguna manera puedo entender sus motivaciones. Sí, definitivamente estoy planeando hacer un segundo lote de figuras de papel del GoT. Sigo recibiendo muchos comentarios de gente que me pregunta dónde están Jon Snow, Daenerys y Arya. Así que, sí, voy a darles lo que quieren.

¿Estás listo para la última temporada?

Soy un gran fan. Me encanta el programa y no me he perdido ni un solo episodio. Realmente no puedo esperar a saber quién reclamará el Trono de Hierro. Pero al mismo tiempo, aún no estoy listo para despedirme de GoT.  Entrevista realizada por Daniel Casillas, MWN

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos