Mara sorprende a sus seguidores posando bajo la ducha

Algunos dicen que está desafiando a Instagram.

Por Nueva Mujer

Mara Cifuentes abrazó la popularidad luego de su participación en el reality La Agencia, batalla de modelos. Desde ese momento la mujer se ha convertido en una de las más reconocidas de la farándula colombiana. Mara sorprende a sus seguidores posando bajo la ducha

Su popularidad aumentó considerablemente y, al parecer, su plan es que su auge no pare. Es por eso que sorprendió a sus seguidores con una foto en sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que la modelo tiene uno de los cuerpos más sensuales del momento; como si estuviese haciéndole un guiño al reality que le dio popularidad, compartió una foto bajo la bañera.

En la foto se ve a Mara mientras se bañaba, donde parece que sale desnuda, dejando todo a la imaginación de sus seguidores. Pero para no pelear con la censura de la red social, cuidadosamente se cubre sus senos con una de sus manos.

Mientras que sus ojos se roban todo el protagonismo. Y de hecho, el mensaje con el que la acompañó hizo alusión a eso exactamente.

Mara sorprende a sus seguidores posando bajo la ducha.

View this post on Instagram

I got my eyes on you 👁

A post shared by MARA CIFUENTES (@maracifuentes1) on

En la imagen que hasta el momento sobrepasa los 35 mil me gusta y cuenta con más de 200 comentarios, algunos de sus seguidores la elogiaron por su belleza y por la sensualidad que genera la fotografía.

PARA MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo