Libre hombre que habría asesinado a su exnovia en plena luna de miel

El esposo de la víctima denunció que, a pesar del brutal asesinato en plena luna de miel, el presunto asesino está en la calle.

Por Publimetro Colombia

Sandra Milena Alegría, una mujer que disfrutaba con su esposo de su luna de miel, fue asesinada en Bogotá. El homicidio ocurrió el 5 de octubre de 2018, pero luego de seis meses, el presunto asesino fue liberado. A pesar de las advertencias del viudo, el presunto asesino habría recibido su libertad por vencimiento de términos.

El esposo de la víctima, Hernán Ortiz, aseguró que el exnovio intentó meterse a su casa cinco días después de su boda. Atacó a ambos con un arma cortopunzante, La mujer murió debido a sus heridas, mientras que Ortiz quedó viudo.

Aunque el agresor fue capturado y puesto a disposición de las autoridades, quedó libre por vencimiento de términos. Fue sindicado de feminicidio agravado y tentativa de homicidio. El hombre agredido en plena luna de miel asegura que teme por su vida.

"Vemos que la justicia no actúa como debería ser. Se excede la Fiscalía al presentar el escrito de acusación debido a que en la primera audiencia no se presentó y, posteriormente, en la segunda audiencia no conocía muy bien el caso. Esto dio para dilatar este vencimiento de términos, cumplirse 140 días y llevar a que hoy en día este asesino esté en la calle", dijo Ortiz a Noticias Caracol.

"Vemos que las pruebas que tiene la Fiscalía son bastante contundentes. Este personaje, comenzando el proceso, quería manipular la información diciendo que yo era el asesino de mi esposa. Pero, debido a las investigaciones, la Fiscalía presenta unas pruebas demasiado contundentes, lo que le da la captura. Y hoy en día está libre”, agregó.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo