Hombre lanzó billetes desde un balcón en el Centro Histórico de Cartagena

Cientos de turistas y habitantes de la 'Heroica' se agolparon para ver cómo lanzaban billetes desde un balcón. Se desconoce el "mecenas".

Por Publimetro Colombia

Un hombre, quien según las primeras versiones sería turista, lanzó un gran número de billetes desde un balcón en Cartagena. El hombre hospedado en el Centro Histórico de la ciudad lanzó por la ventana billetes de 50.000 pesos y de dólares. Cientos de personas se agolparon para tratar de agarrar este dinero, literalmente, caído del cielo.

Según Noticias Uno, el hombre salió por el balcón y empezó a lanzar dinero. Durante varios minutos, decenas de transeúntes se detuvieron sorprendidos. No pocos de ellos se abalanzaron para tratar de agarrar uno de estos billetes que volaban.

"Estamos necesitados y ajá están regalando billete, hay que agarrar", dijo al noticiero una de las personas que atestiguó los hechos.

La palenquera cartagenera Gisela Cassiani tuvo una visión diferente de los hechos. "Me parecería que hubiese sido más noble de parte de ellos bajarse y regalárselo a cualquier persona común que vieran, que les naciera del corazón dárselos. Porque es como tener dos polos: un polo fue la diversión de ellos hacia las otras personas y, otro fue como demostrar la necesidad de las personas", aseguró.

Según testigos, la persona que lanzó los billetes desde un balcón sería turista mexicano. Los hechos no dejaron de ser polémicos, debido a la situación extraña que se registró. Además, pusieron en evidencia las situaciones de carencia y necesidad de muchas personas en una de las ciudades más turísticas de América Latina.

Más noticias de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo