Claudia López salió bailando en entrevista como lo hizo Antonio Navarro

La precandidata Claudia López repitió una estrategia de su rival por la candidatura de la Alianza Verde en W Radio que se volvió viral

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La competencia entre Antonio Navarro y Claudia López por la alcaldía de Bogotá es cada vez más intensa. Las estrategias para ganar la encuesta que definirá el candidato de la Alianza Verde se han vuelto más elaboradas. Por esto, la propia López terminó repitiendo una estrategia de Antonio Navarro en entrevista a W Radio.

Claudia López, quien fue la candidata vicepresidencial de Sergio Fajardo en las elecciones de 2018, salió bailando ante la periodista Vicky Dávila, en un video que se puede ver al final de este artículo. La precandidata apareció bailando, considerando que su rival reconocido por este tipo de bailes.

López también aprovechó para hablar sobre temas como la construcción del metro de Bogotá. Mientras Antonio Navarro propone que el metro continúe por la Autopista Norte, Claudia sugirió que siga hacia Suba y Engativá. "No entiendo por qué Toño recoge una propuesta de metro que vaya por la autopista”, aseguró.

Ambos candidatos han sido nominados como dos de los principales aspirantes a las elecciones de octubre. En diferentes sondeos, Navarro aparece como ganador de la encuesta que definiría al candidato de la Alianza Verde. El candidato, en un sondeo realizado por la emisora, ganaría con un 47% sobre un 29% de López.

View this post on Instagram

Al igual que el precandidato Antonio Navarro Wolff, Claudia López bailó en el estudio de la W Radio donde en entrevista dijo que era una mujer preparada y con todo el liderazgo para asumir lo que hace falta en la Alcaldía de Bogotá. “La diferencia que tengo con Navarro es que el metro que empieza por la caracas siga hacia el norte a Guaymaral. No entiendo por qué Toño (Antonio Navarro) recoge una propuesta de metro que vaya por la autopista”, sostuvo López en materia de movilidad. La W además hizo un sondeo para ver quién se queda con la candidatura verde y Navarro ganó con un 47%, mientras que Claudia obtuvo el 29%. Para finalizar, la precandidata señaló que con Antonio han sido muy buenos amigos y que les gusta la salsa. Video tomado de la W Radio* Abril/5/2019 #ultimahoracol #Bogota #ClaudiaLopez #AntonioNavarro #Colombia #Alcaldia

A post shared by ÚLTIMA HORA COLOMBIA (@ultimahoracol) on

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo