Noticias

Capturan a mujer de 54 años que cometía un presunto fleteo

En video quedó registrada la captura de la mujer de 54 años, que haría parte de una banda de fleteros que azotaba Medellín.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, anunció la captura de una mujer de 54 años por presunto fleteo. La mujer habría estado relacionada con una banda que cometía robos con motos en las calles de la ciudad.

La mujer de 54 años, cuya identidad no fue revelada, fue capturada junto a un joven de 24 años. Ambos trataban de robar a los ocupantes de un vehículo en el sector de Calasanz, occidente de Medellín.

La mujer capturada iba de parrillera, y aparentemente había intimidado al conductor con un arma de fuego. Este le entregó un anillo de oro, en un caso de fleteo que quedó registrado en video. Con estas imágenes, las autoridades de la capital antioqueña lograron su captura.

Recomendados

«Tenemos reportados de manera directa alrededor de cuatro casos de ayer (jueves), tres fueron cometidos por los mismos bandidos. Digamos que esa es su profesión, la profesión criminal. Esas personas están plenamente identificadas y deben saber que van a caer», aseguró Tobón.

Aunque las cifras de las autoridades indican que el fleteo se ha reducido en un 57% en Medellín, la percepción popular es diferente. Casos como el de la muerte del músico Fabio Legarda el pasado 8 de febrero preocupan a los habitantes.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos