Noticias

¡Continúa la racha! Espectacular golazo de Duván Zapata frente al Bologna

Maravillosa temporada del vallecaucano. Así lo demuestran sus números con la camiseta del Atalanta. Previo al inicio de este compromiso, válido por la fecha 30 de la Serie A, acumulaba 24 goles y 7 asistencias en 38 partidos. Dichos tantos los repartía de la siguiente manera: 19 por liga, 3 en Copa y 2 en Europa League. (Encuentre más abajo el Video del gol de Duván Zapata con Atalanta VS Bologna)

Por eso, saltaba a la cancha del estadio Atleti Azzurri d’Italia con el objetivo de seguir sumando anotaciones. Además, está peleando mano a mano con Fabio Quagliarella (Sampdoria), Krzysztof Piątek (AC Milan) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

En esta ocasión, aprovechó su potencia física para inflar las redes. Cuando el encuentro ya estaba 3-0 a favor del Atalanta con dianas de Josip Iličić en dos oportunidades y Hans Hateboer, el cafetero no quiso quedarse atrás.

Recomendados

Como nos tiene acostumbrados, recibió el balón y emprendió una larga carrera, aguantando la marca de su rival. Una vez dentro del área desenfundó un potente remate imposible de atajar por el guardameta.

Video del gol de Duván Zapata con Atalanta VS Bologna Fecha 30 Serie A

https://twitter.com/ColombiGooolazo/status/1113884165236301824

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos