#TrabajoSíHay Consulte estas ofertas de trabajo en todo el país

Por Publimetro Colombia

Ofertas laborales en Colombia para profesionales y no profesionales. Consulte más de 8000 bacantes en diferentes ciudades del país.

Si usted está buscando un empleo, puede consultar más ofertas en este link. Ahí también encontrará los requisitos y detalles del trabajo.

Estas son algunas:

Es un restaurantes de comida rápida y colombiana que busca personal para sus puntos de venta. Algunas de sus vacantes son para cajeros, administradores, auxiliares de punto y sector administrativo en Bogotá.

Esta cadena de droguerías busca personas con experiencia y estudios en administración de farmacia. Las vacantes están para sedes en Bogotá y municipios cercanos.

El famoso restaurante requiere personas en Bogotá, Medellín, Cali y Manizales para cargos coomo producción, domicilios y servicio al cliente.

Una variedad de empresas buscan personas con experiencia e interés en ventas y servicio al cliente.

La cadena de alimentos busca personal con experiencia en restaurantes para ocupar sus vacantes en áreas de cocina, servicio al cliente y mantenimiento. Es necesario contar con experiencia en el área. Las ofertas laborales están vigentes en Medellín, Cartagena, Bogotá y alrededores.

Otras:

También le puede interesar:

¡Y en la recta final de la liga! ¿Es la peor temporada del colombiano en Europa?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 4, 2019

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo