Monumental trancón por camión volcado en la Autopista Norte

El camión se volcó y se incendió en la Autopista Norte con Calle 100, causando serios retrasos en plena hora pico.

Por Publimetro Colombia

Un camión se volcó en la Autopista Norte con Calle 100 este jueves, en el norte de Bogotá. El accidente, que se produjo hacia las 4 de la tarde, causó serios retrasos y momentos de pánico.

Aunque se ignora el motivo de los hechos, se cree que el camión se pasó el separador de la Autopista Norte con Calle 100, en el sentido sur-norte. Al hacerlo, se volcó y quedó sobre la calzada izquierda de la vía. Para empeorar la situación, el vehículo se incendió tras el impacto.

Varias personas con extintores atendieron la emergencia, mientras se espera la llegada de las autoridades para despejar la vía. Mientras tanto, agentes de Policía de TransMilenio cerraron la vía para evitar una tragedia. Incluso, cientos de personas tuvieron que salir de articulados de TransMilenio mientras se trataba de apagar el fuego.

Esto provocó un monumental trancón a lo largo de la Autopista Norte y la Avenida NQS. Miles de personas que conducen han tenido que lidiar con la congestión en la vía. En especial, debido a que el incidente se presentó en un cuello de botella del sector. No se registran retrasos en la operación de TransMilenio.

Se recomienda tomar rutas alternas como la Carrera 15, la Avenida 19 y la Avenida Suba.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo