¡Atención! Asesinan a exjugador del fútbol profesional colombiano

Por Publimetro Colombia

Triste noticia para el fútbol colombiano. Este miércoles 3 de abril, las autoridades dieron a conocer la muerte de un exfutbolista que vistió algunas camisetas de clubes del rentado local. La situación ocurrió en Barranquilla tras un enfrentamiento entre delincuentes. Así contó el diario El Heraldo.

Se trata de Darwin Araujo. El jugador militó las filas del Junior de Barranquilla en 2005 y 2006. Asimismo, defendió los colores del Barranquilla Fútbol Club en 2008 y 2009. Cabe resaltar que el exdelantero se retiró bastante pronto del fútbol profesional.

De acuerdo con El Heraldo, todo ocurrió en el barrio Primero de Mayo de Soledad. Asimismo, junto a él también perdió la vida José Alejandro Berrío. Sin embargo, se debe resaltar que no fue la primera vez que Araujo estuvo envuelto en un hecho como esos. En 2017, había sido herido tras enfrentarse a disparos con las autoridades.

Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, entregó declaraciones. Allí, quedó claro que el exjugador no estaba en buenos pasos.

“Se presentó un enfrentamiento entre delincuentes y dos personas murieron. Darwin Araújo es una de las personas que murió en este hecho y tiene un largo prontuario delictivo y era conocido con el alias de ‘El Jugador’. Además tenía antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefaciente”

MÁS NOTICIAS DE DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

¡Jorge Enrique Vélez habló sobre la carta de disculpas a Nacional!¿Los jugadores también tienen la culpa de los errores?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo