El salario con el que el padre de la joven del Lamborghini 'pagaba' sus lujos

En la investigación por el caso de Omar Ambuila se conoció su salario, que no cubre los lujos y excentricidades de la joven del Lamborghini.

Por Publimetro Colombia

Las excentricidades de Jenny Ambuila, conocida como "la joven del Lamborghini", se han hecho virales. La mujer que vivía con muchos lujos en Miami no justificó de dónde salió el dinero para pagarlos. Tampoco lo hizo su padre, cuyo salario como jefe de control de la Dian en el puerto de Buenaventura se conoció.

Según el diario El Tiempo, la vida de Omar Ambuila y su esposa Elva Chará era muy tranquila. Aunque tenían una vida acomodada en Buenaventura, no exhibían una gran fortuna. Residían con lo que podría esperar que ganara un contador en la Dian que sostenía a su esposa, ama de casa.

Su salario, según el registro en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (Sigep), sería de 4'300.000 pesos mensuales. Pero, según la Fiscalía, este sería de 10 millones de pesos mensuales, como jefe del Grupo Interno de Trabajo de Control de Carga.

Por esto se hace más llamativa la forma en la que su hija Jenny se convirtió en la joven del Lamborghini. Jenny Ambuila pagaba un alquiler de más de 3.000 dólares mensuales en una torre de Donald Trump en Miami. Además, tenía dos vehículos: el famoso Lamborghini de unos 1000 millones de pesos, y una camioneta Porsche de más de $300 millones.

Aunque estudiaba en una universidad de la Florida, había pasado por la prestigiosa y costosa Universidad de Harvard. Finalmente, tenía videos y fotos en redes sociales en los que mostraba sus excentricidades. Estos videos hicieron que la Fiscalía pusiera los ojos sobre Omar Ambuila, y descubriera una presunta red de contrabando.

Los esposos Ambuila y su hija fueron detenidos la semana pasada en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, de Palmira. Negaron los cargos de lavado de activos, favorecimiento al contrabando, enriquecimiento ilícito y concierto para delinquir, que les impuso el ente acusador.

Más noticias de Colombia aquí

¡Quiso adelantarse a todos y después quedó muy mal!¿Qué tal el 'fail' del comentarista?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo