Noticias

Carta de comidas de restaurante en Cartagena indignó por sus precios excesivos

Julio Sánchez Cristo mostró en redes sociales una carta de restaurante con precios elevadísimos en productos como una limonada y una picada.

Un restaurante de Cholón, zona turística a una hora de Cartagena, se convirtió en epicentro de la indignación de los usuarios de Twitter. Su carta fue revelada por el director de W Radio, Julio Sánchez Cristo. Los costos de la carta en productos como limonada y comida fueron considerados como una exageración.

PUBLICIDAD

La carta no identifica a qué establecimiento corresponde. En ella se muestra la oferta de pescados y picadas, así como bebidas con y sin alcohol. Pero los precios fueron excesivos. Una porción de arroz costaba 40.000 pesos; una picada grande, 600.000 (y una pequeña 320.000). Además, una limonada «normal» costaba 30.000 pesos y una de coco, 40.000.

También provocó rechazo que la carta tuviera un mensaje de «autorizado por la alcaldia» (sic). Este mensaje apuntaría a que estos precios fueron aprobados por la Alcaldía de Cartagena. Aún así, no existen logos o citas a resoluciones que identifiquen que realmente hubo tal aprobación.

Recomendados

La respuesta en redes sociales mostró en general las quejas por los precios en Cholón y Cartagena. Los precios publicados fueron criticados como parte del abuso de los turistas en establecimientos de la región. Pero además, se criticó la presunta aprobación de la Alcaldía. No faltó quien hiciera memes con el tema de moda: la Dian y Jenny Ambuila.

https://twitter.com/lopezsintapujos/status/1112907253584224261

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último