Noticias

Grave accidente en vía Bogotá – Girardot dejó dos muertos y varios heridos

Espeluznante situación se presentó este sábado 30 de marzo. Aprovechando sus días de descanso, varios ciudadanos viajan a otros lugares para compartir en familia o amigos. De igual manera, otros se desplazan por motivos laborales. Lo cierto es que en medio de dichos recorridos, la velocidad o incluso fallas mecánicas pueden poner punto final a sus objetivos. Este fue el caso de lo acontecido en la vía Bogotá – Girardot.

En medio de la emisión del medio día de Noticias Caracol revelaron detalles de lo sucedido. Allí, afirmaron que el saldo del accidente fue de dos muertos y cuatro heridos. Asimismo, dijeron que se presenta paso a un carril, ya que las autoridades lograron despejar uno de ellos. Eso sí, las investigaciones continúan, pero en primera instancia se trataría de una falla en los frenos del camión.

Recomendados

“Un grave accidente de tránsito se registró en la vía Bogotá – Girardot. Según las autoridades se trató de un choque múltiple entre un camión, dos motociclistas y un carro particular. En el accidente dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas. La vía permanece con paso restringido a la altura del kilómetro 97. Aún hacen presencia las autoridades para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados”

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ Y EL PAÍS AQUÍ

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos