El 'vaciadón' de Trump a Duque por promesa incumplida de nuestro presidente

¡Uy, con amenaza a bordo! Por el fuertísimo regaño se nota que Trump extraña a Juan Manuel Santos

Por Publimetro Colombia

El regaño de Donald Trump a Iván Duque que da de qué hablar

Un fuertísimo pronunciamiento se dio en el estado de la Florida, en medio de un evento sobre fronteras y seguridad, se dio de parte del presidente Donald Trump, contra Iván Duque.

El mandatario estadounidense señaló que la política de drogas de Duque no ha servido y que ahora entran más drogas que cuando Juan Manuel Santos era presidente.

Este fue el regaño de Donald Trump a Iván Duque por narcotráfico:

“Déjenme decirles algo: Colombia.  Tienen un nuevo presidente, realmente un gran tipo, lo conocí, lo recibimos en la Casa Blanca, nos dijo cómo iba a detener las drogas, pero más drogas están saliendo de Colombia ahora, que antes de que él fuera presidente, así que él no ha hecho nada por nosotros.” aseguró Trump.

Además, lanzó una amenaza que pondrá a pensar al mandatario colombiano. Aseguró que ya le ha quitado su apoyo económico a países como Honduras y Guatemala por no hacer anda contra migración, que lo haría con México, dejando entrever que podría tomar decisiones similares con el tema de tráfico de drogas.

Aún nadie del Gobierno se pronuncia sobre el fuerte regaño que calará en Iván Duque, que lo señaló como aliado y amigo. el incremento de cultivos ilícitos ha ido en aumento, pero también, en Colombia, se discute sobre el regreso de la aspersión como método de erradicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo