El senador de Colombia Humana, Gustavo Petro tuvo que asistir a una audiencia en Medellín por el caso de un tuitero que en plena campaña a la Presidencia señaló que jugaría fútbol con la cabeza del entonces candidato.
PUBLICIDAD
Según el senador, «En este momento me encuentro en el juzgado quinto especializado de Medellín. He acusado a El cordobés @DiazMafemapu quien me amenazó de muerte, ha sido identificado y empieza su procesamiento. Es la primera vez que logramos identificar y procesar un amenazante en redes».
El senador, asistió a la diligencia en donde también se encontró con que el caso de sus denuncias a John Jairo Velásquez, alias Popeye, están andando en el ámbito jurídico.
En este momento me encuentro en el juzgado quinto especializado de Medellín. He acusado a El cordobés @DiazMafemapu quien me amenazó de muerte, ha sido identificado y empieza su procesamiento
Es la primera vez que logramos identificar y procesar un amenazante en redes. pic.twitter.com/W2IsMEBkY6
— Gustavo Petro (@petrogustavo) March 29, 2019
En la audiencia en el juzgado quinto especializado de Medellín se hace presente por medio virtual alias "Popeye" quien me amenazó de muerte por redes
Lo acuso por cuatro delitos: amenazas, Hostigamiento por motivos políticos.
Instigación a delinquir y ocultamiento de pruebas— Gustavo Petro (@petrogustavo) March 29, 2019