Noticias

Centro comercial se pronunció tras caso de joven que saltó de su estructura

Luego del video de un joven que intentó quitarse la vida en las instalaciones del centro comercial, este se pronunció nuevamente.

El centro comercial Titán Plaza se pronunció luego de que un joven tratara de saltar al vacío este jueves. El establecimiento, donde se han presentado varios casos de personas tratando de quitarse la vida, respondió a los hechos. Estos fueron grabados en videos que se hicieron virales, aunque el joven sobrevivió a la caída.

«Titan Plaza Centro Comercial y Empresarial P.H. se permite informar que el día 28 de marzo de 2019 se presentó una situación con un visitante donde se activaron inmediatamente los protocolos de seguridad y emergencias, con la acción oportuna del personal de seguridad de la Cruz Roja Colombiana que prestan los servicios en el Centro Comercial, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Bogotá», dice el comunicado.

Según esta comunicación, la atención médica motivó que fuera trasladado con vida al Hospital de Engativá. Allí el joven se encuentra en tratamiento médico luego de la caída.

Recomendados

Este caso provocó alarma luego de varios intentos de suicidio en sus instalaciones. El más recordado es el del joven Sergio Urrego, quien perdió su vida en el año 2014. El caso de Urrego abrió el debate sobre el matoneo por la orientación sexual de los estudiantes, y provocó una condena a su colegio.

Otras tentativas de suicidio se presentaron en el establecimiento. Una mujer de 32 años se suicidó en 2018, desesperada por su situación económica. Se encaramó a zonas altas del centro comercial y se lanzó, provocando su muerte.

Más noticias aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos