Noticias

¿Ya lo vio? Este es el afiche de Rock al parque que ha dado de qué hablar

El festival se llevará a cabo el 29 y 30 de junio, además del 1 de julio.

El festival gratuito de rock más grande del país estrenó su imagen para este año. Este es el afiche de Rock al parque 2019 que ha dado de qué hablar.

PUBLICIDAD

El festival de Rock al parque llegó a sus 25 años. Para celebrarlo, eligió un diseño que ya ha generado comentarios en redes.

Sin embargo, la gran mayoría de reacciones son buenas, pues a muchos les gustó el afiche de este año.

Recomendados

En este se puede ver un King Kong cantando a todo pulmón en una ciudad nocturna. En la luna se puede ver el logotipo de Rock al parque.

Este es el afiche de Rock al parque 2019 que ha dado de qué hablar

Tal como aparece en la página oficial de Rock al parque, el diseñador Daniel Roa se inspiró en la novela gráfica, y los elementos de la ciudad y la furia del rock.

«La imagen del festival gira en torno a esos referentes. Un orgullo materializado en esa figura inmensa, poderosa, salvaje; pero también noble. Unos colores fríos, dramáticos, misteriosos; pero llamativos, contrastantes. Y una estética retro, ruidosa; pero diciente y narrativa».

Al respecto, Roa comentó para la página del festival: «Utilicé una paleta limitada con preponderancia hacia los colores fríos para acentuar el dramatismo de la imagen. Los elementos cercanos al cómic y a la novela gráfica me ayudaron a encontrar ese toque fantástico y de terror que quería expresar, pero ligados a los sonidos del rock, es decir, a su fuerza, su potencia».

 

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último