El feo gesto de Heung-Min Son a los colombianos al finalizar el partido

Por Román Gómez

Los duelos entre Corea del Sur y Colombia cada vez más tienen pica. Recordado es el gesto de Edwin Cardona, en un amistoso en noviembre de 2017, que le costó una dura sanción de la FIFA. Más allá, el gesto fue clave para dejar por fuera de la convocatoria del Mundial al entonces jugador de Boca.

Ahora, el que tuvo un feo gesto fue uno de los coreanos. Ni más ni menos que la figura de los 'Tigres', Heung-Min Son. El mejor jugador del rival tricolor hizo un gol en el partido, al tiempo que tenía un cruce personal con los defensores nacionales.

Al terminar el encuentro, a Son se le vio molesto. Entonces, hizo un gesto con la mano hacía su boca, significando que los colombianos hablaban mucho.

Los jugadores de la selección nacional no reaccionaron y el gesto del futbolista del Tottenham quedó en la nada.

El feo gesto de Heung Min Son a los colombianos al término del partido

 

 

 


La segunda prueba por Asia. Atrás quedó Yokohama y una presentación positiva por el resultado, pero agridulce desde el juego. Ese era el gran desafío para el duelo ante Corea del Sur, mejorar la imagen.

También lo era darle posibilidad a todos y eso fue lo que eligió Carlos Queiroz. En Seúl, la Tricolor presentó una selección con muchos cambios, sin James y Falcao de entrada.

A Colombia le costó hacer pie, más ante una Corea compacta. El equipo asiático ahogó a los cafeteros desde el inicio, con una presión que incomodó en todo momento a los dirigidos por Queiroz. Presión, recuperación, agresión. La idea de Corea del Sur estaba clara y así llegó el 1-0.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo