Multimillonario pagará $13 millones mensuales a asistente para que viaje con él

El multimillonario, de solo 26 años, busca un asistente que lo acompañe en sus viajes por el mundo. Estos son los requisitos.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un multimillonario australiano de solo 26 años abrió una convocatoria de empleo que interesa a muchas personas. El joven empresario busca a un asistente personal, que lo acompañe a todos sus viajes de negocios. Propone un sueldo tentador, además de la oportunidad de viajar sin pagar por todo el mundo.

El multimillonario se llama Matthew Lepre, es australiano y ha desarrollado dos empresas de comercio electrónico y capacitación. Ahora recibe 120.000 dólares mensuales (unos 380 millones de pesos). Esta fortuna le ha permitido viajar por sitios exóticos como Japón, Dubai y Hawaii, además de su nativa Sydney.

Según el diario británico Daily Mail, Lepre busca un asistente personal para que lo acompañe durante sus viajes. Constantemente se encuentra en movimiento, dando conferencias para impulsar a otras personas a aumentar su fortuna. Su asistente lo acompañará en estos recorridos, y se hospedará en los hoteles más lujosos pagado por Lepre.

El salario, además de los considerables beneficios de viajar, es tentador: 52.000 dólares (unos 165 millones de pesos) libres. Esto da más de 13 millones de pesos mensuales. También se compromete a pagar prestaciones como seguro médico.

"Viajar mientras trabajo me ha permitido vivir mi vida ideal, y quiero darle la oportunidad a alguien de hacer lo mismo a mi lado”, dijo el multimillonario.

Por supuesto, no cualquier persona puede hacer parte de este compromiso. Lepre advirtió que los interesados deben tener "habilidades para los computadores, conocimientos comprobados de redes sociales, ser organizados, dispuestos a aprender y ambiciosos".

Los interesados pueden inscribirse en este enlace (en inglés). Lepre recomendó que también lo sigan en su canal de Youtube. "Deben entender bien lo que hago. Estaré haciendo videos semanales llevando a la audiencia detrás de escena de mi vida, para que vean si este es su trabajo indicado", aseguró.

Más noticias aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo