Joven no recogió el popó de su perro por ser una "ley absurda", se peleó con otra chica y es muy criticada en Twitter

Por Román Gómez

Las normas están ahí para ser cumplidas. Sin embargo, a esta joven, quien paseaba a su mascota, mucho no le interesó eso. La chica se rehusó a limpiar el excremento de su perro, al parecer en el frente de un edificio en Bogotá.

La acción se hizo viral luego de que otra joven, indignada, la grabara. En el video también se nota que la infractora graba a quien la acusa. Allí, las dos chicas se enfrascan en una discusión.

En medio de la misma, la dueña del perro dice que no cumplirá con la ley al considerarla absurda. Además, le dice a la denunciante que si tanto le molesta el excremento, lo levante ella.

Al final, la joven se marchó junto a su mascota y no limpió la caca. No pasaron demasiados minutos para que el video se hiciera viral en redes.

A la chica la tildaron de "la gomela" o de "#LadyPopó". El video, desde un tuitero no muy conocido, ya está cerca de las 300.000 reproducciones en la red del pajarito.

VIDEO: Joven no recoge popó de su perro

En la gran mayoría de conjuntos residenciales se exige al dueño recoger las gracias de su mascota. Eso incluye la fachada de los edificios, aunque esta joven no lo entendió.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo